• En el inicio de una nueva semana de actividades en Territorio Santos Modelo, el Primer Equipo de Santos Laguna entrenó la mañana de este lunes en superficie sintética, de cara a la visita del próximo viernes a Tijuana.
• La actividad de los Guerreros quedó definida de la siguiente manera:
o Martes 7 de septiembre / 18:30 horas / Territorio Santos Modelo (Cancha sintética)
o Miércoles 8 de septiembre /18:30 horas / Territorio Santos Modelo (Cancha sintética)
o Jueves 9 de septiembre / 16:30 horas / Territorio Santos Modelo (Cancha sintética)
*Vuelo a Tijuana / 19:15 horas
o Viernes 10 de septiembre / 21:00 horas (Hora de Tijuana) / Estadio Caliente / Tijuana vs Santos Laguna.
*Vuelo a Seattle (Con escala) / 11:00 horas (Hora de Tijuana)
o Sábado 11 de septiembre / 18:00 horas (Hora local) / Seattle
o Domingo 12 de septiembre / 18:00 horas (Hora local) / Seattle
Al término de la práctica matutina de los Guerreros, que tuvo lugar en la Cancha 2 (Sintética) de Territorio Santos Modelo, el guardameta albiverde Gibrán Lajud compartió cómo se encuentra en el aspecto físico y anímico, previo a la siguiente prueba santista:
“Física y mentalmente me encuentro muy bien. Me llega en un gran momento esta oportunidad de jugar. El torneo pasado tuve que poner una pausa a los entrenamientos por la cirugía que tuve en el dedo, me costó un par de semanas regresar a la actividad… desde esta pretemporada me he preparado muy bien en lo físico y en lo anímico para poder estar al servicio del equipo, para cuando se requiera y en el papel en el que se me requiera. Siempre preparándome para el bien del grupo. Hoy me toca hacerlo desde el terreno de juego, que es lo que queremos, entonces me encuentro muy bien y esta oportunidad me llegó en un gran momento, la pienso aprovechar al máximo".
Con respecto a las posibles ausencias de Fernando Gorriarán (Uruguay), Félix Torres (Ecuador) y Diego Valdés (Chile) por su participación en las eliminatorias sudamericanas, el cancerbero santista aseguró que hay un plantel amplio y con mucha ambición de jugar:
"El plantel tiene 25-28 jugadores que trabajan día a día para ganarse un puesto. Si bien los seleccionados se han ganado un puesto en el equipo y han sido fundamentales para el buen paso en estos últimos torneos, pero los que estamos aquí estamos dispuestos a trabajar, a competir y a seguir con los buenos resultados. Es una oportunidad que se nos abre para ocupar ese lugar y mantener al equipo en lo más alto”.
El portero albiverde, quien frente a FC Juárez debutó en Liga MX con los Guerreros, habló del presente que vive en la institución, reiterando el compromiso que tiene con la entidad lagunera:
“Hoy en día me debo a Club Santos, con el cual estoy muy agradecido por darme la oportunidad de sumarme a sus filas, sabiendo que es un equipo con gran historia, con un gran porcentaje de finales jugadas y campeonatos ganados, entonces tengo un gran compromiso para retribuirle al club la oportunidad y la confianza que me está dando para mantenernos en los primeros planos”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario