viernes, 16 de septiembre de 2022

“ME VISUALIZO EN LA LISTA PARA EL MUNDIAL”: AÍDA CANTÚ



· Aída formó parte del plantel subcampeón de Santos Laguna Femenil Sub 17 en el reciente Clausura 2022.

· A partir del actual torneo, forma parte del Primer Equipo.

· La guardameta de 16 años ha sido recurrente en las convocatorias del Tricolor Femenil Sub 17.

 Luego de participar en la Women´s Revelations Cup, Aída Cantú está enfocada en ganarse un lugar en la convocatoria del Tricolor para la Copa del Mundo Femenil Sub 17.

Aída forma parte de la lista preliminar de 26 jugadoras que comenzaron a trabajar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde concentrarán previo a que se dé a conocer la lista final que viajará a la gira de preparación en España y al Mundial de India 2022.

Con respecto a su s aspiraciones, la portera lagunera comentó:

“Claro que me visualizo en la lista para ese Mundial, todo depende de mí, de lo que haga y cómo me desarrolle en estas convocatorias. Voy a dar todo lo mejor de mí y estaré a la espera de lo que pase después, yo seguiré trabajando duro”.

Experiencias sumadas en la Women´s Revelations Cup

“Aprendí a no darme nunca por vencida, a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, porque tengo que estar lista para cuando me llegue una oportunidad”.

Sentir sobre disputar un partido como titular

“Me emocioné mucho, es un sueño estar en Selección y jugar un partido como titular es una experiencia única”.

Respaldo en el arco santista

“Llevamos una amistad muy buena Hannia (De Ávila), Paola (Calderón) y yo, ellas siempre me han dicho que nunca me dé por vencida, que en cada entrenamiento dé lo mejor de mí y que tenga mucha confianza en mí misma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario