lunes, 4 de junio de 2012

El pago puntual de contribuciones se reflejará en obras: Rocío Rebollo





La alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza exhortó a los contribuyentes a seguir cumpliendo con el pago de sus impuestos correspondientes cuya respuesta significa el impulso de obras como el programa de pavimentación que se ha puesto en marcha en diferentes puntos de la ciudad de Gómez Palacio.
Dijo que este año ha sido fundamental la tarea recaudatoria realizada por el tesorero Miguel Chibli Navarro con el apoyo de la Dirección de Ingresos y de Ejecución Fiscal, ya que al comienzo del 2012 muchos contribuyentes se acercaron para arreglar sus rezagos y aprovechar los descuentos que se hicieron en los tres primeros meses.
Nosotros estamos trabajando en ser más eficientes en la captación de ingresos propios lo cual ha permitido brindar el mantenimiento adecuado de los diversos servicios públicos e impulsar acciones que más demanda la población como el rubro de pavimentación que ha iniciado la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano con una partida de 60 millones de pesos en distintos sectores del centro y de colonias.
Además, se destinan ingresos de impuestos al pago de becas escolares, apoyos al mejoramiento de la infraestructura de educación básica en el medio rural y urbano así como de programas sociales.
Destacó la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza que luego de la rehabilitación del importante crucero ubicado en periférico Ejército Mexicano y el bulevar “Jabonoso”, se continuará con el mismo proceso de concreto hidráulico en el crucero del puente “Hamburgo” y la carretera a Chihuahua con una inversión superior a los 3 millones de pesos, sin embargo, se espera una respuesta del OSPI (Obras y Servicios del Parque Industrial), cuya asociación podría co invertir con el municipio en dicho proyecto vial.
Cabe hacer mención, actualmente se ejercen recursos municipales en la colocación de nueva carpeta asfáltica en tramos vecinales de acceso a los ejidos Palo Blanco y Dinamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario