miércoles, 13 de junio de 2012

QUIERO RECONOCER A LOS VOTANTES QUE NOS HAN RECIBIDO EN SUS HOGARES: MARINA

Me quedo satisfecha del trabajo que hicimos yo y mi gran equipo, dijo


Lerdo, Dgo.- Agradecida por la aceptación que ha tenido entre los electores, Marina Vitela Rodríguez, candidata priísta a la diputación federal por el Distrito II, dijo “ha sido excelente haber recorrido mi distrito y es muy agradable encontrarme con una respuesta tan aceptable para mi partido”.

En los mementos en que recorría el centro de la ciudad para presentar sus propuestas y concluir así el cien por ciento del territorio que comprende el Distrito Electoral II que abarca los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, la candidata precisó “aquí me doy cuenta que hoy la gente comprendió que es muy importante votar por los candidatos del PRI”.

Refirió que Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República ha tenido también gran aceptación, pese a los esfuerzos por destrozarle su campaña política y su imagen, “porque trae consigo un gran proyecto de Nación que permitirá en verdad ayudar a las clases vulnerables, a quienes menos tienen.

Tras reconocer que han sido días de trabajo intenso, bajo temperaturas inclementes dijo Marina Vitela “como el día de ayer que recorrimos el ejido Venecia, en donde vimos mucha necesidad e hicimos algunos compromisos que luego del triunfo del primero de julio, vamos a poder cumplir”.

Ahí mismo, Vitela Rodríguez reconoció a su equipo de trabajo explicando “me quedo satisfecha del trabajo que hicimos, porque no solamente soy yo, es un gran equipo que tengo conmigo, que se ha desvelado, se ha malpasado y ha trabajado intensamente al mismo ritmo de tu servidora”.

Al concluir con sus declaraciones, la aspirante a ocupar un escaño en el Congreso de la Unión y dirigir la Comisión de Salud dijo “quiero agradecer a toda esa gente que nos recibió en sus hogares, quiero pedirles únicamente, que el día de la elección salgan a votar por un cambio en México a favor de los mexicanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario