miércoles, 12 de abril de 2017

“Me voy contento”: Antonio Mohamed



“El Turco” Mohamed dijo que se va contento de la cancha del Santos Laguna y explicó porque, “Creo que el equipo se levantó con un resultado y con una superioridad muy grande, tuvimos la capacidad para levantarnos del 2 por 0, ellos nos perdonaron porque pudieron liquidar el partido y creo que pudimos haber ganado”.
“El primer tiempo la sacamos barata y en el segundo tiempo pudimos haber ganado, ese es el resumen del partido, nosotros jugamos mejor, Rayados pudo sostener al rival, sacar el empate, recuperar la pelota, el rival ya no pudo terminar jugadas y , si hubiéramos tenido la capacidad para manejar el contra golpe hubiéramos tenido superioridad numérica”.
“Creo que la media hora del primer tiempo nos superó ampliamente, el rival tendrá un aprendizaje de esta situación.  Para nosotros la sensación fue buena porque alcanzamos,  si hubiera sido al revés estaría molesto”.
“De esta noche me llevó que no debemos perder pelotas fáciles, la solvencia defensiva que habíamos tenido hoy no la tuvimos en el primer tiempo en el segundo sí.  Un equipo que no defiende bien no tiene posibilidad de ganar. El primer tiempo jugamos abierto, pero luego recuperamos y manejamos mejor”.

“Si me voy contento porque levantamos el dos cero en una cancha muy difícil , para nosotros eso es importante, solos nos quedan cuatro partidos por jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario