viernes, 25 de noviembre de 2022

“TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR UN NUEVO TORNEO CON SANTOS”: CINTHYA PERAZA



· La mediocampista mazatleca cuenta con un proceso de 8 torneos con la playera albiverde, en los que ha disputado 122 partidos.

Las Guerreras trabajan arduamente con la intención de comenzar el Torneo Clausura 2023 de la mejor forma posible, compitiendo a tope desde la jornada inaugural para lograr los puestos de Liguilla. Cinthya Peraza, capitana del cuadro verdiblanco, manifestó su sentir acerca de afrontar una nueva aventura con la camiseta santista:

“Estoy muy contenta de regresar a la actividad con Santos, obviamente deseando el comienzo de un nuevo torneo, pero es paso a paso, toca pensar en la pretemporada que viene muy fuerte, tenemos que adaptarnos lo antes posible y estar listas para lo que venga. Veo a todas mis compañeras muy motivadas, muy contentas de estar aquí y de encarar un nuevo torneo”.

Competencia interna

“Ayuda bastante, todas las compañeras son jugadoras muy fuertes y muy buenas, la verdad que tienen una gran calidad. Todas tenemos el deseo de jugar siempre, lo que hagamos aquí en pretemporada y en los partidos de preparación va a definir a las que comiencen el torneo”.

Partidos de preparación

“Siempre son muy importantes para ir tomando ritmo y que el cuerpo se vaya soltando, creo que va a ser muy importante ir a jugar contra otros equipos, nos permite conocer a otras jugadoras y otros estilos de juego. Estos partidos van a beneficiarnos para arrancar el torneo de la mejor manera”.

Objetivos personales

“Vengo con muchas ganas, renovada, las buenas cosas nos las traemos al presente y las cosas no tan buenas las dejamos atrás. Tengo muchas ganas de empezar un nuevo torneo con Santos, estoy con muchas ilusiones y con muchas ganas de volver a jugar, anotar y festejar; esperemos que podamos celebrar una nueva Liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario