jueves, 21 de mayo de 2015

TÉCNICOS

“Nosotros se las dimos a ellos”: Chepo de la Torre


El Chepo de la Torre difiere si el resultado le salió caro o barato, pues asegura que de haber sido así hubieran tenido lesionados o expulsados.  “Creo más bien que se crearon oportunidades, tuvimos errores claros, oportunidades antes que ellos.  Nosotros se las dimos a ellos y no lo aprovecharon y eso hizo la diferencia”.
Había consciencia que la Plaza de Torreón es complicada, “Aún así queríamos ventaja, pero definiremos  todo allá. Se ha demostrado que los que están peleando la semifinal fueron mejores y quienes lleguen a la final realmente quienes lo hagan mejor”.
“No hay ventaja ni desventaja, todo se define en Guadalajara. Sabemos la reglas, no nos Asustamos y correremos los riegos con ventajas y desventajas”





“Estoy pensando que vamos a ganar allá
y sacar la serie “. Pedro Caixinha

Las ilusiones siguen intactas, el técnico de Santos Laguna tiene la certeza que su equipo disputará la final del Clausura 2015. “Estoy pensando que vamos a ganar allá y sacar la serie, en eso creo”.
Al portugués le gustó más lo que su equipo hizo en el segundo tiempo, “Fuimos compactos, intensos, no dimos oportunidad, dimos buen parado en el ataque, no dejamos respirar, tuvimos la oportunidad de hacer la diferencia”.
Reconoció que en la defensa sus jugadores no tuvieron las coberturas correctas, “No hubo coberturas suficientes en la defensa. Tres llegadas en el primer tiempo.  "De nosotros tuvimos ese portero que fue la figura del partido. Estamos creyentes que iremos a Guadalajara y hacer el juego”.
“El equipo hizo lo que yo quería en el segundo tiempo, por eso no estoy satisfecho. No logramos el gol, pero en termino de estrategia me quedó con la segunda mitad, por nuestra identidad y lo que hicimos en el partido”.
“Lo que pasó,  pasó, no estamos preocupados, más bien debemos enfocarnos en lo que vamos hacer el domingo a las 7:00. Tendremos en cuenta todos los factores de recuperación lo más rápido y pronto posible, dejar para atrás lo que no hicimos bien. Teníamos un gran reto, no estamos preocupados, queríamos sacar ventaja, y creo que lo hicimos en lo emocional, Chivas percibió nuestro poder.  Si hubiera habido un vencedor seríamos nosotros”.

Esta noche analizaré la primera mitad del partido, para preparar lo que hará para enfrentar al mismo rival el domingo.  Los equipos son dinámicos y siempre hay algo que cambia y ajustar en ese sentido. Haremos más análisis, recuperarnos y entrar con el carácter  y personalidad como en Tigres. Me gusto mi equipo en el segundo tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario