DE FIESTA EL COLISEO
Los asistentes ya estaban ansiosos de visitar de nuevo el Coliseo y de vivir los espectaculares eventos que se llevan a cabo. Lo demostraron y acudieron al recinto desde las 7:30 de la tarde para no perderse detalle de esta gran reinauguración.
La espera fue larga, en punto de las diez de la noche con 12 minutos hicieron su aparición el par, Emmanuel y Mijares se presentaron ante sus admiradores que los esperaban ansiosos y se volcaron en gritos de algarabía unísona al escuchar "Bella Señora" y "Bella", luciendo trajes espectaculares con estampado que resplandecían ante las luces multicolores de la escenografía.
El lugar a reventar. Los amigos crearon una noche de energía y electricidad con sus pasos ya característicos que motivaron a los asistentes a pararse de sus asientos y bailar al ritmo de la música.
“Corazón de Melao”, “Rey azul”, “Baño de mujeres”, “Una entre mil”, “Todo se derrumbo”, “Chica de humo”, “Toda la vida” y “No se murió el amor” fueron unas de las canciones que interpretaron.
Más de dos horas de concierto, emociones, recuerdos y una noche mágica es lo que se llevarán sus fans de esta visita a tierras laguneras.
Con instalaciones espectaculares y una muy buena acústica dió inicio la nueva etapa del Coliseo Centenario que estará lleno de actividad los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario