domingo, 18 de marzo de 2018

Yo Sigo Aquí... Lupita D'Alessio enciende el Coliseo


La Leona dormida se presento en la Comarca Lagunera en el Centro de Espectáculos el Coliseo Centenario después de casi cuatro años de su ultima presentación en la Plaza Mayor.

Lupita D'Alessio celebro su regreso a los escenario con su nueva producción discográfica  "Yo Sigo Aquí: Zona Preferente" el primero grabado en vivo en su carrera musical, que esta disponible desde diciembre.

Con su carácter que la representa y sus emblemáticas canciones la interprete complació a los mas de cuatro mil asistentes que se dieron lugar en el recinto. La tijuanense apareció en el escenario con un elegante vestido a las 10:15 hrs.

Con Gaviota del aire, Aquí estoy yo y Tiempo de rosas inicio la noche, los gritos de sus fans no se hicieron esperar al escuchar el mensaje del la D'Alessio "Buenas noches Torreón que alegría estar aquí. Espero que pasen un rato agradable y se vayan satisfechos a sus casas".

Más tarde la interprete estreno uno de sus mas recientes sencillos "No preguntes por quien" e hizo recordar viejos tiempos con sus mas grandes exitos "Ni guerra ni paz", "Leona Dormida", "Punto y coma", "Lo siento mi amor", entre otros.

La leona dormida entrego a los laguneros una noche llena de emociones y dejo ver porque lleva 45 años de carrera en los escenarios, al demostrar que en cada una de sus presentaciones se entrega con el alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario