lunes, 12 de diciembre de 2022

“ESTOY MUY CONTENTO Y CON MUCHA ILUSIÓN POR LLEGAR A SANTOS”: RAÚL LÓPEZ


· “El Dedos” cuenta con experiencia importante en la Liga MX, con más de 200 partidos jugados, y en selecciones nacionales, participando de Eliminatorias Mundialistas, Juegos Olímpicos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En su primer mensaje como futbolista de Santos Laguna, el defensor Raúl “El Dedos” López aseguró que sumarse a los Guerreros es un paso muy importante en su carrera profesional:

“La verdad que estoy muy contento y con mucha ilusión de llegar a una gran institución como lo es Santos y a un gran grupo como lo es Orlegi, el cual siempre se ha caracterizado por ayudar mucho a la gente. Es un paso muy fuerte en mi carrera, con la ilusión renovada por llegar a un Club que siempre pelea por el título, esto me llena de felicidad”.

Plantel santista

“La verdad es que llego a un grupo muy unido y sano. La presencia de los jóvenes ayuda a que sea un equipo muy intenso, algo que representa mucho a Santos Laguna, porque jugar en Torreón con el apoyo de la gente en el Estadio Corona es muy difícil para todos los rivales. Gracias al apoyo de mis compañeros me adaptaré rápido”.

Territorio Santos Modelo

“Me había tocado venir a jugar como rival y me sorprendió, pero ahora que estoy aquí y vi el vestidor, las canchas de entrenamiento, el gimnasio y todo lo que tiene, la verdad que es algo único en el Futbol Mexicano”.

Palabras para la afición santista

“Me voy a entregar al máximo, la afición va a ver la mejor versión de Raúl López y me voy a morir por estos colores. Estoy muy contento, decirle que de mi parte se va a notar la mayor entrega dentro de la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario