viernes, 26 de julio de 2013

RODRIGO "PONY" RUIZ SE SUMA A LOS INMORTALES



En medio de una gran ovación por parte de los aficionados laguneros, Rodrigo Ruiz se sumó a los inmortales “Guerreros de Honor” en el Territorio Santos Modelo. “El Pony” se dijo “Hincha de todos los equipos en los que estuvo, pero alentar y apoyar a Santos estará siempre en la mente mía”, dijo antes de recibirlo.
Pasó por varios equipos mexicanos, pero el de La Laguna ha dejado una huella muy especial en su vida, “Estoy contento. Que te distingan de esa manera siempre será motivo de orgullo, el haber sido parte de la historia de este equipo, sin duda me dejó muy marcado mi paso por Santos Laguna, es de las cosas muy importantes y de los recuerdos imborrables que tendré por siempre”.
“El Pony” se ha retirado de su carrera como futbolista, pero seguirá inmerso en este mundo del balompié pues empezará a estudiar la Carrera de Director Técnico en Guadalajara, “Entre mis planes más inmediatos es estudiar el curso de entrenadores , prepararme para ver si se da la posibilidad en un futuro de poder dirigir en cualquier ámbito, no me estoy cerrado a nada, me gustaría que fuera de esa manera, ir de a poco, ir creciendo amoldando una idea de juego y quién sabe si en un futuro pueda llegar a primera división, sería algo grandioso. Estudiaría allá en Guadalajara y ojalá que pase rápido el tiempo”.
De La Laguna se llevará la pasión por el futbol que se vive en la Región, “En la comarca la gente te alienta, te exige, en fin todo eso me lo llevó en el corazón porque esas cuestiones hacen diferente a los otros equipos”.

Rodrigo Ruiz, recibió en medio de aplausos y con un público de pie, un trofeo conmemorativo, de manos del presidente del Club, el Lic. Alejandro Irarragori.  Salió del túnel de la mano de su esposa.  Sus hijos venía detrás, tomados de la mano y vibrando de emoción ante los laguneros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario