sábado, 25 de julio de 2015

VESTIDORES



Mauro Boselli:
"Nosotros hicimos un gran partido desde el inicio, ya después de la expulsión del portero de Santos supimos aprovechar y llevarnos un buen resultado. Esto apenas comienza y no podemos confiarnos, hay mucho por mejorar a pesar del triunfo".

Carlos Peña:
"Siempre es importante arrancar bien el torneo y gracias a Dios lo conseguimos, sabíamos que veníamos a una cancha difícil, Santos es el campeón y había que hacer un buen partido para superarlos, Si fueron o no las expulsiones a nosotros no nos toca decidirlo, hicimos nuestro trabajo y logramos el objetivo".

Bryan Rabello:
"Fue un partido complicado porque desde el inicio estuvimos en desventaja numérica, aún así el equipo mostró personalidad y se entregó con todo en la cancha. La verdad me impresionó el apoyo del público y en lo personal me dieron un buen recibimiento".

Alonso Escoboza:
"Nadie se esperaba un partido así, no fue el debut que queríamos, la verdad es muy pesado jugar con tres hombres menos. Esto apenas comienza y les aseguró que Santos va pelear por los primeros lugares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario