Los Reyes Magos llegaron a Villa de La Alegría, esta vez, personificados en los jugadores del equipo de Tercera División Constructores Gómez Palacio, comandados por su presidente el Ingeniero Armando Moreno López.
La base del equipo llevó sonrisas a los niños que viven en está cada hogar. Los recibieron con agrado, pues llevaron ropa deportiva, balones y porterías. Desde el más pequeño de tan sólo 3 años de edad hasta el mayor que tiene 13.
Al respecto, el presidente del Club Ing. Armando Moreno López comentó que, “Sólo es un poco de lo mucho que Dios nos ha dado”, dijo al tiempo que señaló, “Venimos a convivir, a contribuir un poquito con los niños. Trajimos a nuestros jugadores de Tercera División, les trajimos unos presentes a los niños, ropa deportiva, balones, esperando que un futuro de por aquí salga un buen jugador de futbol”.
Los Constructores se encuentran en plena pre temporada en lo que es el inicio de la segunda vuelta de la Tercera División, donde quedaron en primer lugar del grupo, en la zona XIV; además están por iniciar en la Sub 13 y Sub 15 en la Liga Elite del Norte.
El sábado 15 de enero los equipos Sub 13 y Sub 15 jugarán en Hermosillo, en la filial de Xolos de Tijuana en la Liga Elite del Norte. A las 8:00 de la mañana inician los más chicos y a las 10:00 los Sub 15.
Constructores nace de una familia futbolera, “Nosotros desde chicos nuestra familia ha sido amantes del balompié, y nuestra inquietud nace y siendo realistas, que en Gómez Palacio no hay un equipo de identidad con raíz en nuestro municipio. Estamos tratando que la gente se identifique con el Club Constructores Gómez Palacio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario