martes, 9 de mayo de 2017

Alcaldesa corona a las Reinas de las Madres en La Loma



En el marco del Mes de las Madres, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem coronó a las “Reinas de las Madres” de  Villa La Loma, en evento donde se reconoció a quienes brindan su vida entera al cuidado y protección de los hijos.

En un emotivo discurso, González Achem reconoció la importancia de las madres de familia que son la base de la familia y de toda la sociedad; “siempre debemos estar bien nosotras, cuidarnos, porque si nosotras estamos bien, saludables y felices, eso trasmitiremos a nuestros hijos y familia”, dijo.

Asimismo, invitó a las asistentes a la gran celebración que se llevará a cabo en el bulevar Miguel Alemán con la participación de Los Recoditos con la apertura de la Sonora Dinamita, evento que será por completo gratuito.

“Yo quiero reconocer el gran trabajo que realizan todas ustedes, las madres de familia de Lerdo, porque saben educar a personas de bien, saben formar grandes y buenos ciudadanos. Quiero que sepan que cuentan siempre conmigo, con su amiga María Luisa, que yo soy su aliada y siempre las apoyaré”, externó.

Asimismo, durante el evento de coronación la alcaldesa brindó obsequios como electrodomésticos y elementos de cocina para ser sorteado entre quienes asistieron a la celebración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario