miércoles, 10 de mayo de 2017

“No superé al maestro, no lo tengo en la lona”: Cristante


El estratega argentino dice que los
Diablos fueron justos ganadores
             

Hernán Cristante se vio humilde y le atribuyó a su equipo todo el mérito, pues señaló que tienen un año trabajando fuerte.  Pero no demerito el trabajo de José Manuel de la Torre y comentó, “No superé al maestro, no lo tengo en la lona”.
Apuntó que los Diablos ya están en un mismo ritmo después de un año de trabajo, “Para eso se trabajó todo el año, cuando lo dije fue una verdad, no una excusa. Hoy el equipo está equilibrado, sigue habiendo errores, pero estamos corrigiendo”.
Insistió ante los cuestionamientos de la prensa, “No creo tenerlo en la lona, no doy por cerrada la fase, sería un pecado enorme, le aprendí muchas cosas, él es un gran arquitecto.  Pudimos ser una gran mancuerna, a él le aprendí muchísimo, pero no lo tengo en la lona”.
“No debemos bajar la guardia y debemos ir por la misma senda, estar preparados, ellos van a recuperar a dos jugadores importantes, nosotros no debemos dejar de pensar en el arco rival, tenemos el potencial para hacerlo, tenemos que hacer un partido intenso”.
Así será el partido de vuelta, “Hay que ir por más, lo aprendí de chico, pero hay que hacerlo de manera inteligente, la holgura del resultado no significa que hayamos pasado, no debemos regalar nada, no nos meteremos atrás y cazar, debemos ir por el partido”.

“Yo creo que las circunstancias se dieron así, cerramos los circuitos contra uno, son peligrosos en el uno contra uno, cuando estuvimos apretados, les cortamos el circuito, fuimos justos ganadores, aprovechamos las circunstancias que en otros partidos no se nos había dado. A veces tienes dominio sobre el rival y no les ganas, hoy las circunstancias estuvieron de nuestro lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario