Lozano y Rodríguez están bien
Torreón, Coahuila.- Robert Dante Siboldi respiró oxígeno puro con el triunfo de esta noche ante Necaxa y así lo mencionó, “Si es un respiro, era lo que el equipo necesitaba, ganar, ganar bien. La tranquilidad y la confianza genera esa fe de que podemos seguir jugando de esta manera y por el camino de conseguir los más puntos que se puedan para la tabla porcentual y para el torneo”.
Dijo que este triunfo dijo, “Llega en el momento indicado, tomando en cuenta que aun quedan posibilidades. Llega cuando parecía que no se nos daban las cosas. Para adquirir confianza, seguridad y lo demás vendrá por añadidura. Hasta donde nos dé vamos a pelear cada partido como si fuera el último y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.
“No salió el estrés con este triunfo”, dijo, al tiempo que señaló, “Más bien es el deseo de que se diera el triunfo, los muchachos han trabajado mucho y estaban presionados, es lógico, la afición ha apoyado mucho y esto es para ellos, que lo esperaban. Un partido intenso, con grandes jugadores y técnico. Se jugó bien con actitud, desde el primer minuto se salió a buscar el arco contrario”.
Este primer triunfo le deja más que contento, “Satisfecho. Recuerdo que un entrenador me decía, ni fenómeno cuando ganamos, ni espantoso cuando perdemos. Se trabajó y se seguirá trabajando bien. Ahora nos toca un rival duro que también la está pasando mal. Este partido fue por el orgullo”.
En cuanto a Brian Lozano y Jontahan “El Cabecita” Rodríguez solo tuvieron calambres, refiriendo que no es nada de preocuparse ni alarmarse, “solo fue fatiga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario