miércoles, 11 de abril de 2018

Daniel Mercado anoche en Puebla conectó su primer imparable en la LMB




“Es un momento único, es el momento con el que uno sueña”.

 El joven receptor de Unión Laguna, Daniel Mercado, se estreno en el departamento de los imparables al conectar el primero de su carrera como jugador profesional ante Pericos de Puebla.

Con el primer juego de la serie en el alambre, transcurría la parte alta de la séptima entrada con el marcador empatado a 2 carreras, Daniel Mercado tomó su tercer turno de la noche, no esperó mucho ante el lanzador Mitch Lambson, pues con la cuenta 0 bolas y 1 strike prendió el siguiente envío para mandar la bola al jardín de la izquierda y convertirlo en doblete, dando la voz de ataque en ese episodio para Unión Laguna.
“Si primero que nada, me siento muy contento por mi primer hit en mi carrera profesional, creo que uno como pelotero siempre sueña con ese momento y en ese momento de conectarlo y al ver que iba a caer de imparable se siente un tremendo un alivio y mucha felicidad”, comentó con gran alegría el joven sonorense.

La noche no había sido fácil, el juego inició con retraso por lluvia, después se detuvo una vez iniciado, en su mayor parte fue pasado bajo llovizna, sumado a eso, Mercado llevaba par de turnos donde se le había negado el imparable, “Creo que pasaron algunos turnitos, pero había que hacer ajustes, me había sentido muy bien, en el juego de ayer llevaba buenos turnos con buenos contactos, afortunadamente el tercero fue el vencido y se dio el doblete y pues muy contento”, expresó.

El momento para Daniel Mercado fue único, “Como te digo, es un momento único, es el instante con el que uno sueña, siempre va a ser especial este momento y vamos a recordarlo con mucha alegría”, finalizó con gran emoción.

Felicidades Daniel Mercado, de todo el Club Algodoneros de Unión Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario