lunes, 7 de mayo de 2018

Unen sus voces en el Lerdantino



Luego de mas de 250 presentaciones artísticas el Lerdantino 2018 cerró anoche con broche de oro presentando a la orquesta Big Band Jazz de México acompañada de los cantantes Kalimba y María de León. 

"Es para nosotros un gusto estar acompañados de las voces de estos dos interpretes y muchos amigos", dijo Ernesto Cárdenas, director de la Big Band Jazz de México.

Durante dos horas la orquesta dio un recorrido musical por distintas épocas, donde relució la potencia de las voces de los artistas invitados. 

"Estoy muy contenta de estar en Lerdo y representarme con esta gran banda, estoy muy emocionada de trabajar con una banda que tiene tanto prestigio sobre todo en México, es la primera vez que canto con ellos", mencionó María de León.

La cantante subió al escenario y frente a miles de personas interpretó sus más grandes exitos, tales como El tiempo de ti y Piérdeme el respeto.

"Además de las canciones que ya conozco les voy a interpretar unas canciones inéditas que están en mi nuevo disco, por ejemplo, amor ilegal es mi nuevo sencillo, también, se te salio mi nombre que es una canción que grabé con el mariachi Vargas y va a estar en mi nuevo disco", agregó la cantautora mexicana. 

El concierto con el que cerró el Lerdantino 2018 fue uno de los más esperados y aclamados por los espectadores, ya que, la Big Band Jazz logró reunir a dos de los mejores cantantes del pop en México en un solo escenario. 

"Nuestra presentación es un recorrido musical extenso donde podemos oír canciones de Frank Sinatra, Nikky Yanofsky y obviamente durante la gira para 
proporcionar este nuestro séptimo disco quisimos invitar a nuestros amigos María de León y Kalimba", mencionó Cárdenas. 

En punto de las 9:15 de la noche la banda comenzó a tocar las primeras notas, luedo de un par de piezas subío al escenario la exvocalista de Playa Limbo. 
Con su voz potente, hizo vibrar el escenario y contagió de su energía a los miles de asistentes del Lerdantino.

Luego de cantar por aproximadamente 20 minutos, la cantante bajó para dar pie a la presentación de Kalimba. "No pudimos cantar juntos porque no coincidimos en los ensayos, pero para mí sería un honor cantar con él", aseguro María de León. 

Una vez vez en el escenario, Kalimba felicitó a la afición kagunera porque el equipo de casa, club Santos, ganó su pase a la semifinal. "Felicidades porque le ganaron al campeón, jugando como debían jugar", exclamó Kalimba.

Después de interactuar con sus fans, interpretó No tengo dinero de Juan Gabriel, además de cantar canciones propias como Se te olvidó. 
En medio del show, el cantante bajó del escenario para cantarle a dos de sus fans que se encontraban en primera fila.

También dijo estra contento de estar en La Laguna e interpretar a lado de la Big Band Jazz algunos de sus éxitos y covers de grandes interpretes.

Mientras Kalimba  y la orquesta hacía magia sobre el escenario, miles de fans coreaban las canciones desde la explanada. Y fue así como cerca de las doce de la noche la edición del Lerdantino 2018 cerró, prometiendo a los seguidores, más sorpresas para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario