Con el propósito de brindar ayuda a las familias de niños con discapacidad, la Presidenta María Luisa González Achem acompañó al Presidente del DIF Municipal a la entrega de apoyos mensuales del programa ¨Latidos de Amor.
150 beneficiarios recibieron apoyo consistente en paquetes de pañales y apoyo económico, el cual es entregado con recursos propios como apoyo para pasajes en el traslado a las terapias.
¨Ustedes son prioridad, en esta Administración Municipal el brindarles apoyo, el atenderles es de carácter prioritario, porque entendemos las dificultades que afrontan día con día¨, expresó la Alcaldesa.
María Luisa González Achem, coherente con sus declaraciones, anunció que para demostrar más el apoyo, a partir de la entrega correspondiente al mes entrante, se incrementará el apoyo económico de 200 a 300 pesos por beneficiario.
¨Sabemos que los gastos son muchos, esto es tan solo un apoyo para que puedan seguir atendiendo a sus hijos en las terapias, pues reconocemos su gran dedicación y esfuerzo en la atención a sus hijos¨, declaró González Achem.
Los 150 beneficiarios corresponden a pacientes que acuden a terapias al CRIT Laguna, mientras que el resto son pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y al Centro de Atención Múltiple (CAM) Margarita Maza de Juárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario