• Fiel a su costumbre en cada visita a Estados Unidos, Club Santos Laguna desarrolló una actividad de carácter social, continuando con sus esfuerzos correspondientes al programa Guerreros de Corazón.
Durante su visita a territorio estadounidense, previo al encuentro amistoso frente a Tigres en el marco de la Fecha FIFA, los Guerreros visitaron el University of New Mexico Children´s Hospital, perteneciente a Child Life Foundation, donde tuvieron la oportunidad de convivir con sus pacientes y colaboradores.
Juan Pablo “Chato” Rodríguez, Auxiliar Técnico del Primer Equipo, Luis Canay y Juan Manuel Rodríguez, Preparadores Físicos, y los jugadores Diego de Buen y Osvaldo Martínez, fueron los abanderados santistas en esta iniciativa, la cual se realizó en conjunto con Fondo Unido-United Way México.

En Santos Laguna los valores los demostramos en México y en el extranjero; hoy es una prueba importante de la filosofía de Ganar Sirviendo, el hacer este tipo de visitas siempre ayudará a ambas partes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario