martes, 29 de enero de 2019

ARRANCAN PROGRAMA CONTRA EL ABUSO INFANTIL




Yo Me Quiero Yo Me Cuido¨

El Gobierno Municipal, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el DIF Estatal Durango, realizaron el arranque del programa Yo me quiero, yo me Cuido contra el abuso infantil, evento que se realizó en la Escuela Primaria Justo Sierra de esta ciudad.

El evento fue presidido por la Alcaldesa María Luisa González Achem, quien se vio acompañada por Samir Rivera González, Presidente Honorario del DIF Municipal y César Humberto De La Garza Adriano, Sub Director del DIF Estatal Durango, Región Laguna.

La presidenta municipal, agradeció el apoyo de la Señora Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta del DIF Estatal, para la realización de este importante programa que busca la protección de los niños ante el abuso sexual, por lo que aseguró que esta suma de esfuerzos hará la diferencia.

"Tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestros niños, de protegerlos, de buscar la manera alejarnos de las garras del abuso sexual, juntos entre gobierno, maestros y padres de familia". Dijo la alcaldesa.

Este evento es una campaña del DIF para contrarrestar y prevenir el abuso sexual infantil en el municipio, para el cual se visitarán 27 escuelas y jardines de niños del área rural y urbana con pláticas, dinámicas y actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario