sábado, 5 de septiembre de 2020

ATENCIÓN CIUDADANA ATIENDE REPORTES MEDIANTE SISTEMA APD

 


Durante la actual Administración municipal de lerdo,  que encabeza   Homero Martínez Cabrera,  se instaló el Sistema APD, una plataforma digital que permite dar atención y hacer un monitoreo diario de respuesta a las demandas ciudadanas a través de la dirección de Atención Ciudadana.

Los reportes son enviados a través de la plataforma a cada una de las direcciones del Ayuntamiento, para después darles un seguimiento al clasificar los reportes como abiertos, en proceso y atención.

Así mismo, se maneja el porcentaje de atención y el porcentaje de cerrados, permitiendo a los usuarios dar seguimiento a su reporte a través de un número de folio.

El director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes, dijo que la instrucción del presidente municipal Homero Martínez es darle continuación y seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan al sistema APD, y al de la línea de atención de Whatsapp 87-14-67-93-18.

Mencionó que este número de atención está disponible las 24 horas del día, por lo que invito a los ciudadanos a qué se comuniquen al número de atención para brindar una respuesta clara y contundente.

Las direcciones y departamentos que se atienden a través de este sistema son: Seguridad Publica, DIF, Salud Municipal, Prevención Social, Catastro, Protección Civil, Medio Ambiente, Vialidad, Educación, Alcoholes, SAPAL, Arte y Cultura, Obras Públicas, Servicios Públicos, Capacidades Diferentes, Adulto Mayor, Desarrollo Social, Deportes, IMJ y el IMM.

Actualmente, se cuenta con 4,443 reportes ciudadanos en proceso, con 4,868 cerrados con un total de 10,754 reportes recibidos, con un porcentaje de atención de 86 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario