El director de Protección Civil en Lerdo, Vicente García Ramírez, dio a conocer que durante la precipitación de lluvia que se registró este jueves por la mañana en la región, no se reportaron daños en la ciudad, por lo que mencionó, que las direcciones continuarán en alerta de cualquier llamado de auxilio por parte de la población.
“Este viernes y sábado se van a registrar más lluvias en la ciudad, por lo que recomendamos, no salir de casa si no es necesario, no hacer ejercicio al exterior y no estar cerca de algún árbol” indicó.
De acuerdo al pronóstico del clima de la Comisión Nacional del Agua, en las próximas horas seguirán las lluvias en el municipio de Lerdo. Para este viernes se prevé una temperatura de 35 grados centígrados, con una probabilidad de 87 por ciento de lluvia; el sábado se espera una temperatura de 34 grados centígrados y disminuye la probabilidad de lluvia a 76 por ciento; el domingo se incrementa de nueva cuenta la probabilidad de lluvia en un 95 por ciento además de una disminución de la temperatura, esperando una máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 21 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario