Lerdo, 02 de noviembre de 2020.- Poca afluencia de visitantes se reportó en los panteones del municipio desde la reapertura del pasado 25 de Octubre, así lo informó Conrado Antúnez, director de prevención social.
Comentó que en la zona rural
se cuenta con 13 panteones, y que en un recorrido que se hizo se reportó muy
poca afluencia de personas en estos espacios y que en algunos casos no se
registró visitas.
“La realidad, se tuvo muy poca
participación de la ciudadanía” indicó.
Respecto del panteón
municipal, dijo que se registró durante el pasado domingo mil 300 personas, y
considerando que el espacio tiene de 11 hectáreas, son muy pocas las que han
acudido, sobre todo si lo comparamos con los datos reportados el año pasado, que fue de 20 mil personas.
Explicó que la presencia de
poca gente en los panteones, se pudiera deber a que los ciudadanos ya
asimilaron la problemática de la pandemia, y eso lo consideró como algo bueno,
ya que se están saturando los centros hospitalarios por los contagios de
COVID-19 añadió.
Finalmente, comentó que
quienes se vieron afectados por la poca afluencia de gente fueron los
productores de flores, quienes vieron mermadas sus ventas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario