Durante la reunión, el edil giró instrucciones para mantener en casa a trabajadores con más de 60 años de edad y con enfermedades crónicas
Este martes, el presidente municipal Homero Martínez, encabezó una reunión con
directores y jefes de departamentos del Ayuntamiento de Lerdo con la finalidad
de reforzar las medidas contra el COVID-19, en cada una de las áreas administrativas.
La reunión se llevó a cabo en
el Teatro Hermila Galindo, contando con la presencia del secretario técnico
Gerardo Lara Pérez, en donde el edil, convocó a evitar el aumento de casos
positivos entre los trabajadores del Ayuntamiento, pidiendo a los directores
tomar en cuenta las recomendaciones de la Secretaría de Salud, contemplando el
trabajo desde casa para las personas mayores a 60 años o con enfermedades
crónicas degenerativas.
Mencionó que estas acciones
también están dirigidas a mantener un espacio seguro para los ciudadanos que
acuden a la presidencia municipal a realizar cualquier trámite o solicitud en
cualquiera de las oficinas administrativas.
Refirió a que, en cada una de
ellas, se reforzarán las medidas de salud, con el uso de cubre bocas
obligatorio, aplicación de gel antibacterial y la implementación de la sana
distancia.
Durante las primeras horas del
día, personal de la dirección de Prevención Social, realizó los trabajos de
sanitización al interior de la presidencia municipal, las oficinas al exterior,
así como en la unidad administrativa San Isidro.
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