viernes, 24 de septiembre de 2021

“MIS COMPAÑEROS Y EL CUERPO TÉCNICO ME BRINDAN MUCHA CONFIANZA”: LOZANO


• Duelo entre 2 de las mejores defensas del torneo. Santos es el 3er equipo con menos goles encajados con 7, mientras que Monterrey es 4º con 8.

• Historial favorable para los Guerreros en territorio lagunero. En 33 partidos desde el inicio de los torneos cortos (Liga y Copa MX), el saldo es de 17 triunfos verdiblancos por 6 de Rayados, además de 10 empates. 

La confianza que el futbolista uruguayo Brian Lozano ha recibido de parte de sus compañeros, Cuerpo Técnico y afición ha sido fundamental en su regreso a las canchas en el actual Torneo Grita México Apertura 2021. El volante de los Guerreros resaltó que gracias a dicha confianza está enfocado en aportar al equipo y recuperar su nivel de juego: 

“Primero que nada estoy muy contento de haber regresado al futbol, de estar con el equipo, algo muy importante para mí. La verdad que todavía estoy un poco lejos de mi nivel, pero lo más importante es que me estoy sintiendo muy bien físicamente. Me ha tocado jugar cuatro partidos consecutivos de titular; me he sentido muy bien, pero esto es un proceso. Mis compañeros y Cuerpo Técnico me brindan mucha confianza. Seguir trabajando para aportar al equipo y después ir retomando mi nivel”. 

De cara al compromiso de este domingo frente a Monterrey, “El Huevo” aseguró que el plantel está capacitado y tiene las herramientas para obtener la victoria: 

“El domingo tenemos un partido muy importante contra un gran rival, pero nosotros siempre confiamos en lo que podemos hacer, porque estamos capacitados y tenemos equipo para hacerlo de esta manera”.

 Lozano, quien ha disputado cinco partidos en el actual certamen, compartió que el estado anímico en el vestidor albiverde es positivo: 

“El equipo se encuentra bien anímicamente, aunque a veces se presenta esa desconfianza de que hacemos los méritos para ganar los partidos y en pequeños detalles se nos escapan, pero estamos en ese proceso. El equipo de a poco va a ir alcanzando su nivel, porque el objetivo es llegar a la Liguilla; estamos cerca. Lo que sí es que tenemos que seguir trabajando y mejorando para cerrar los partidos de buena forma”. 

Finalmente habló de su presencia en la lista preliminar de la Selección Nacional de Uruguay de cara a la próxima Fecha FIFA: 

“Para mí es un orgullo y una alegría inmensa estar en la lista preliminar de la Selección después de estar mucho tiempo fuera lesionado. La verdad que me genera mucha ilusión estar con mi Selección. El Cuerpo Técnico y Médico de la Selección siempre ha estado cerca desde el primer momento de mi lesión, siempre han confiado en mí y me han brindado su apoyo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario