El Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo, continúa promocionando los servicios del instituto, así como la campaña “Por ti, por mí, por todas” y dando a conocer los signos de advertencia de violencia.
Reiterando su compromiso con la ciudadanía, el personal del Instituto del Mujer acudió a los distintos comercios y locales ubicados en el centro de la ciudad, con el principal objetivo de informar a los comerciantes e invitarlos a difundir el mensaje a la ciudadanía.
Se entregaron violentómetros a los locatarios, quienes se comprometieron a compartirlos con la ciudadanía en general, para contribuir a la información y generar una red de prevención a la violencia.
De la misma manera, el particular del IMM visitó los domicilios en la Colonia San Isidro, para continuar invitando a la gente acudir a la Unidad Administrativa, recibir servicios y beneficios, aunado a esto, se les hizo la invitación a participar como vecinos vigilantes y ante cualquier situación de violencia, hacer el reporte al número teléfono 87 11 40 20 76.
No hay comentarios:
Publicar un comentario