jueves, 30 de septiembre de 2021

“REPRESENTA UN ORGULLO Y UNA EMOCIÓN MUY GRANDE HABER DISPUTADO 100 PARTIDOS EN LA LIGA MX FEMENIL”: VALERA


 • En el compromiso frente a Rayadas jugado en el Estadio Corona, la defensora albiverde Marcela Valera llegó a 100 duelos en la Liga MX Femenil. 

• Marcela y Nicole Buenfil son las jugadoras albiverdes que han sumado todos los minutos del GRITA MÉXICO Ap21. 

El haber llegado su primer centenar de partidos en la Liga MX Femenil representó un logro muy importante para la defensora albiverde Marcela Valera, quien arribó a Santos Laguna Femenil en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, y que hoy en día es pieza fundamental de la línea defensiva. 

Sobre esta marca personal, la zaguera de 34 años de edad nacida en Guadalajara, Jalisco, comentó: 

“Para mí, que no pensé en llegar al futbol profesional, representa un orgullo y una emoción muy grande, porque es una meta que no me había planteado, pero cuando me vi jugando mi partido número 100, me dieron ganas de ir por otros 100 más”. 

La central verdiblanca aseguró que, el cumplir esta marca vistiendo la playera de las Guerreras, le produce una emoción muy grande: 

“La verdad sí. Estoy muy contenta y muy a gusto aquí en Santos; emocionada por haber cumplido estos 100 partidos en la Liga MX Femenil y a su vez porque lo hice vistiendo esta playera”. 

De la misma forma, compartió a quiénes va dedicado este logro en su carrera: 

“Primeramente lo hice por mí, porque es algo para lo que siempre trabajé, pero por supuesto también a mi familia que siempre me ha apoyado, y a Dios que me da la oportunidad de seguir jugando y la salud necesaria para seguir a este nivel tan competitivo”. 

La tapatía resaltó el hecho de ser una de las futbolistas de hierro en el presente Torneo Grita México Apertura 2021:

“Nos están dando esa responsabilidad de ser parte de la columna vertebral del equipo. Tenemos que seguir así, contagiando a las compañeras para seguir jugando con el corazón en Modo Guerrero”.

 Santos Laguna Femenil enfrentará su siguiente batalla el próximo lunes frente a FC Juárez, en partido correspondiente a la jornada 11 del certamen, el cual se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario