• En el compromiso frente a los Gallos Blancos del pasado sábado, Carlos Acevedo tuvo 6 acciones positivas en el juego aéreo, colocándose como uno de los líderes de la jornada 16 en este rubro.
Luego de superar una lesión en el hombro izquierdo y de volver a la actividad con los Guerreros tras un par de meses de recuperación, el guardameta albiverde Carlos Acevedo, quien completó los 90 minutos en la victoria del pasado sábado frente a Querétaro, habló en conferencia de prensa lo que trabaja el equipo para enfrentar a Pumas de la mejor manera, en el duelo pendiente de la fecha 11:
“Estamos muy conscientes de que el futbol lo tenemos. Nos falta tener esa regularidad los 90 minutos. No podemos tener un tiempo sí y un tiempo no. Si pulimos esos detalles los resultados se nos van a dar, sobre todo en estas dos fechas, y ya sea terminar entre los primeros cuatro o si no, tomar el repechaje en casa, que aquí somos más fuertes”.
El arquero santista, que colaboró con tres atajadas en su vuelta a las canchas, aseguró que enfrentarán sus últimos dos compromisos como si fueran partidos de fase final:
“No solamente el partido contra Pumas, creo que también el partido frente Atlético de San Luis. A partir de esta semana empezamos con los partidos de reclasificación. Lo que nosotros buscamos es ir a Ciudad de México a ganar y luego cerrar aquí en casa y terminar en lo más alto”.
Con relación al duelo contra los universitarios, a jugarse mañana en el Olímpico Universitario, mencionó:
“Sabemos de la intensidad de Pumas. El ser local, estar en Ciudad Universitaria es una fortaleza para ellos. Lo que demostramos el pasado fin de semana nos ayuda a nosotros. Estamos muy preparados, sobre todo mentalmente para enfrentar este duelo que empieza a ser de Liguilla. Sabemos qué hay plantel para poder traernos los tres puntos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario