El Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, con apoyo de la ruta azul y la ambulancia La Loma, realizaron el traslado de 17 personas con discapacidad al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), a quienes se les brindó el asesoramiento y acompañamiento para solicitar la credencial de discapacidad.
La directora del instituto, Beatriz Galván dio a conocer que los beneficiarios en materia de salud y bienestar, a quienes se transportó durante la semana pasada, son ciudadanos del área urbana, La Loma, Villa Juárez, León Guzmán, Nazareno.
“En el Instituto tenemos presente la importancia de que nuestros ciudadanos cuenten con los beneficios necesarios para una atención de calidad en materia de salud, por lo que seguimos coadyuvando para el trámite de la credencial de discapacidad, misma que se gestiona ante el CREE” indicó la funcionaria.
La integración del expediente se continúa realizando, durante esta semana se tiene programado trasladar alrededor de 20 personas, con el propósito de tramitar la credencial y así tener la posibilidad de acceder a los diferentes programas para personas con discapacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario