sábado, 21 de marzo de 2015

YO HABLO DE FRENTE: CAIXINHA


“ A mí me da igual decir las cosas si las tengo que decir de frente”
 Pedro Caixinha no se limitó en sus declaraciones hacia los árbitros y se fue derecho, “Yo voy a decir todo porque no tengo recelo de nada. Creo en mis jugadores hasta la muerte, ellos me vienen a reproducir lo que ocurrió. El abanderado le dice ‘saca o te amonesto’, así de claro. En el partido anterior, ‘Cali’ estuvo casi con una conmoción cerebral y dejaron que el partido siguiera, hay dos jugadores de América que debieron ser amonestados dos veces, uno de ellos fue un codazo claro y no se sancionó”.
Insistió en que el arbitraje mexicano es malo e hizo un recuento, “Antes de ese partido contra América, hablé de ese árbitro que había sido sancionado por la Comisión de Árbitros, eso fue una provocación de mi parte para ver hasta qué punto estos señores hacen su trabajo, yo lo que tengo que decir es que son malos (los árbitros) en términos de preparación, son prepotentes porque ya vienen con una intención de hacer las cosas”.
“Marchesín desde la fecha 1 y el propio ‘Pulpo’ hicieron declaraciones y por eso son perseguidos claramente, entonces es tiempo de decir basta, nosotros asumimos nuestra responsabilidad, asumimos nuestros errores y queremos que esto termine. Si el problema soy yo, de los árbitros hacia Santos, que me lo digan de frente,  y yo voy con Alejandro (Irarragorri) y me voy, que tengan la cara para decir las cosas de frente y me voy, claro. La verdad es la ética, el trabajo, si me quieren sancionar, pues sí, intentamos hacerlo a su manera”.
Finalmente puntualizó, “Me iría si me afrontan con eso, porque entonces sería yo el problema, pero los árbitros son malos porque no tienen preparación y son prepotentes porque vienen con una intención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario