Yo traía una propuesta clara, sabía a o que me iba a enfrentar, para mí el partido terminó después del 3-1, cuando terminó el primer tiempo mis variantes estaban enfocadas a conseguir el empate, se logró, pero de inmediato vino el gol de Djaniny y el tercer gol, en cinco minutos ya estábamos perdiendo por una diferencia de dos goles y lo demás fue una propuesta arriesgada, es mi forma de ver el futbol.
No veo el futbol de otra manera, perdimos por un marcador abultado, pero enfrente tuvimos a un gran rival, que supo aprovechar sus oportunidades.
Es una caída tan brusca, sabíamos que Santos tiene variantes, que Djaniny cambia de ubicación, a veces entra por el centro, a veces por derecha, lo mismo Mendoza; sabíamos lo fuertes que son en el uno a uno; pero también sabía que iba a encontrar espacios, por eso tuve en la parte de arriba a jugadores que tienen velocidad y en medio campo a elementos que tienen proyección, pero después del 3-1 el partido se abrió, perdimos el orden y Santos es fuerte en su ataque y concretó las opciones.
Para mí es lo mismo perder por uno que por seis, siempre buscamos atacar, mi propuesta es ofensiva, me gusta el 4-3-3, me gusta tener el balón, pero esta vez no conseguimos hacerlo necesario, esculpa mía. Sé que tarde o temprano esto dará resultado, no soy un entrenador resultaditos, si voy a perder, entonces perderé a mi manera.
Es un golpe duro, asumo la responsabilidad, sé de la responsabilidad por ser Saprissa el mejor equipo de mi país, pero de nada me sirve tener 80 minutos atrás y atacar los últimos 10. Antes de que nos metieran el primero, nosotros pudimos irnos adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario