domingo, 4 de octubre de 2015

Una noche Unplugged




Cantante desde los 3 años de edad, en que debutó acompañando a su padre Don Antonio Aguilar en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Pepe Aguilar se presentó con gran éxito este sábado 2 de octubre en el Coliseo Centenario.

Luciendo con orgullo el tradicional traje de charro mexicano en color negro con vivos oro y detalles en brillante color rojo, el cantante  inició el concierto en punto de las 9:40 de la noche  ante un auditorio lleno en su totalidad que muchoi antes de iniciar el concierto, ya coreaban sus canciones.

Con un singular escenario, mostró cómo se desarrollan  presentaciones únicas, extraordinarias.  Contó con un escenario de una pantalla central, acompañándolo el mariachi Zacatecano, dos coristas y 8 músicos.

Asiduo platicador con sus admiradores, durante la velada el cantante contó de viajes realizados con su padre Antonio Aguilar aquí a la Laguna, en donde afirmó, tiene una querencia especial.

Deleitó a los laguneros con 2 horas de concierto a pesar de estar enfermo disculpándose “por uno que otro gallo que se pudiera salir”. Interpretó “Por unas Monedas”, “Me vas a extrañar”,  “Perdóname”, así como “Recuérdame Bonito” en homenaje a el cantautor Joan Sebastian.

Con esa voz característica, dijo Pepe Aguilar que quienes hayan acudido  solos al concierto salieran con pareja, los que asistieron en  pareja salieran enamoras, los que fueron enamorados salgan mas enamorados.


Cerró el concierto con “Cruz de Olvido “, “Cuatro Meses” y “Puño de Tierra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario