domingo, 10 de julio de 2016

Logran luchadores Juveniles oro y plata en Luchas de Nacional Juvenil 2016


Jesús Emmanuel Arzola, obtuvo la medalla de oro en la categoría 74 kilos en el Nacional Juvenil, que se celebra en Baja California.
Arzola Flores, que recién terminó la preparatoria en el CNAR, superó sin problemas a su oponente de Querétaro 3-0.

“Fue un sentimiento muy agradable, todo el esfuerzo que hice, pues no fue en vano”
“Dedicó esta medalla mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi novia, a mis entrenadores y a toda la gente que me apoyo, al INEDEC por todo su apoyo”, explicó el bicampeón de a Olimpiada y Seleccionado Nacional.

El saltillense, que hace una semana se graduó de la preparatoria en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ahora buscará seguir siendo parte de la Selección Nacional.
“Estar buscando un lugar en la Selección Nacional para buscar viajar a los próximos eventos.

“Aun no decido completamente, pero pienso estudiar Administración del Deporte. Agradezco a mis entrenadores y son gran parte de mi vida, son el Timón de todo esto, los que me enseñan y son todo para mí”, Agregó Arzola.

El medallista agregó un mensaje para todos los que aún no compiten en la Olimpiada y a sus compañeros de Luchas de Coahuila.
“Que le echen ganas y que hagan lo que han estado entrenando, que no se reserven y si ya están ahí, que piensen en todo el trabajo que han recorrido, que no se rindan.

“A ellos (Compañeros de luchas) mis mejores deseos, éxito porque sé que han estado entrenando y han pagado con lagrimas los entrenamientos y al último van a ir cobrar con una medalla, saben de qué color les corresponde, nada más ir a recogerla y en los entrenamientos es donde se forja la medalla”, culminó.

La otra medalla obtenida en esta disciplina fue para Juan José López Solís, en los 55 kilos, quien se agenció la plata. Al perder con Jalisco 3-1.

López Solís, también finaliza una etapa en el CNAR.
César Quiroz, no pudo subir al podio de ganadores, en su división, al finalizar en la quinta posición.

Los luchadores fueron dirigidos atinadamente por José Antonio García Sena, miembro del cuerpo técnico del Estado.

Sólo falta que entre en acción Mónica Berumen la única mujer en esta disciplina y que es dirigida por José Luis Ayala Reséndiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario