• El secretario técnico indicó que aunque no habrá “Lerdantino”, sí se dará promoción a la cultura.
• El tesorero Ricardo Olivares Porras afirma que los 5 millones de pesos destinados para este evento, más las participaciones de 5 millones, serán destinados a obra pública.

De la misma manera, el tesorero, C.P. Ricardo Olivares Porras, en declaración por separado, afirmó que el presupuesto que se había destinado esta año de 5 millones de pesos, se sumará al raquítico incremento de las participaciones, también por el orden de los 5 millones de pesos en el año, sumando un total de 10 millones que serán destinados para obra pública.
Lara Pérez precisó que este año se prefiere invertir en cuestiones de infraestructura, de red hidráulica, y demás obras de beneficio a la población. No obstante, el planteamiento que se hace a través de la dirección de Arte y Cultura por el nuevo director José Guadalupe Flores es, “aterrizar proyectos de fomento a la cultura a nivel local y, sobretodo, dar promoción tanto aquí en la ciudad como en el ámbito rural”.
Y mientras el secretario técnico explica que se valorará la posible realización de este evento el próximo año, Olivares Porras fue enfático al declarar “el mes pasado llegaron las participaciones 2020, no llegaron lo que estábamos esperando, no sé si recortado o no, pero llegó menos de lo que tenemos presupuestado”.

Directo concluyó “si se cancela el Lerdantino, vamos a juntar, el incremento en las participaciones fueron de 5 millones de pesos en todo el año, más 5 millones de pesos por el Lerdantino, vamos a meter 10 millones de pesos para obra pública”
No hay comentarios:
Publicar un comentario