viernes, 24 de febrero de 2023

“VAMOS POR ESOS TRES PUNTOS”: PAOLA CALDERÓN



· La guardameta nacida en Hidalgo del Parral, Chihuahua, ha tenido un desempeño destacado en sus presentaciones de este torneo, siendo una de las líderes de la Liga MX en lo que respecta a atajadas.

· Las Guerreras visitarán el día de mañana a Pumas en el Olímpico Universitario.

Paola Calderón, de 25 años, cuenta con un proceso amplio como Guerrera, siendo este Clausura 2023 su décimo torneo. La santista compartió sus principales aprendizajes en esta etapa:

“He aprendido mucho aquí en el Club, reforzando los conocimientos que ya tenía y adentrándome en el ADN Guerrero. Santos me ha brindado muchas herramientas para el crecimiento de mi carrera, desde el área de psicología, gimnasios, rehabilitación, labores altruistas con Guerreros de Corazón, un área de ciencias aplicadas al deporte, etcétera”.

Desempeño en el CL22

“Si bien han sido encuentros complicados, me he sentido bastante bien en estos partidos que he disputado y estoy preparada para los que vengan. Hannia (de Ávila) y yo hemos trabajado bastante y hoy se ve reflejado en los números que hemos registrado, la competencia interna nos viene muy bien. Estamos muy al pendiente la una de la otra, apoyándonos y corrigiéndonos cuando es necesario”.

Partido vs. Pumas

“Veo a todas mis compañeras muy concentradas, muy metidas en lo que vamos hacer, sabemos que es una cancha complicada, pero tengo confianza de que vamos hacerlo de lo mejor. Tenemos que salir con la intensidad que nos viene caracterizando, vamos por esos tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario