martes, 25 de junio de 2013

DIABOLICO JR.



UN HEREDERO DE LA RUDEZA


          Escribe:  Mario Salvador Mora

          Torreón, Coahuila México domingo 23 de junio 2013.-  La Plaza de Toros Torreón Valente Arellano, volvió a registrar poca entrada… aún que; se vio una leve mejoría de asistencia de aficionados.  Pese a los esfuerzos del empresario de lucha libre Sr. Osbaldo Bernal del Río, el continúa presentando luchas con elementos de calidad, para esta ocasión Rock Machine.  La lucha estelar fue encabezada en un interesante encuentro de rudos contra rudos… Rock Machine, Diabólico Jr. y Black Boy  V. S. Espanto V Black Steel y Radamantis.  En la primer caída vencieron Diabólico con espaldas planas, Black Boy con palanca al brazo y Rock, Machine con cruceta a la pierna.  Segunda caída: Vencieron Espanto V, Black Steel y Radamantis con espaldas planas.  En tercer y definitiva caída no hubo victoria… el referí Chava califica la caída como un empate, debido a que el Diabólico Jr. Vence a Radamantis y al mismo tiempo le quitó su máscara, y lo descalifican.  Fue un empate.  Y la entrevista de hoy es con el Diabólico Jr.

          “Nací en Torreón, Coahuila un 13 de abril de 1991.  Mis tíos y mi papá me han apoyado, porque ellos también son luchadores… son Los Diabólicos.  Desde niño al estar rodeado en mi casa con las máscaras de lucha, las mallas, fotografías de lucha, zapatillas de luchador y todo lo relacionado con los arreos de la lucha libre; me prendió el gusto de ser luchador profesional.”

          “Inicié en el año 2010, como maestro de lucha tuve a La Araña del Futuro, luego me pulió como luchador mi papá El Diabólico I.  Me tardé dos años para subirme al ring como luchador y me enseñaron un poco de todo para lograr ser un luchador completo, la lucha olímpica, la grecorromana y la intercolegial.”

          “Soy Campeón de Parejas de La Laguna.  He ganado la cabellera de Rey Fobia de Gómez Palacio, Durango, le gané la cabellera al Árabe, gané la Copa Máquina 27, gané el primer torneo Rey del Aire, lo gané en la Plaza de Toros Torreón.”

          “El diseño de mi equipo esta inspirado en la idea de un ser diabólico, en la parte superior de mi máscara lleva un tridente, lleva bigote y barba. Siempre he sido un luchador del bando rudo desde mis inicios.  Estoy en la categoría de peso medio.”

          “Como luchador llevo solamente dos años en activo, creo que durante estos dos años que lleve dentro de la lucha libre, he aportado lo que he aprendido y tengo mi propio reto de superación.”

          “A los empresarios de lucha libre les digo… que he dado muestras en el ring de lo que me enseñaron, y el público me da muestras que soy un buen elemento dentro del bando rudo… Señores promotores de lucha libre, les agradezco la oportunidad que nos dan a mi y a mis compañeros, nos dan la oportunidad de ser luchadores y pertenecer a este bonito deporte ”

          “Los luchadores nos debemos al público, no somos nada sin un público, necesitamos los aplausos, los gritos, el apoyo de todos ustedes en todas las arenas de lucha libre, gracias a todos por aplaudirme y también por mentarme la madre… con esto es suficiente porque es una muestra de que la gente nos conoce y nos apoya.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario