sábado, 22 de junio de 2013

MI HERMANO ES EL LUCHADOR CONFLICTUS, MIS MAESTROS: TARZAN FLORES O LA SOMBRA Y HALCÓN SURIANO


ASTUTO


          Escribe: Mario S. Mora

          Torreón, Coahuila México domingo 16 de junio 2013.-   Continúan las funciones de lucha libre en la Plaza de Toros Torreón Valente Arellano, bajo la dirección empresarial del Sr. Osbaldo Bernal del Río.  Para esta ocasión participaron en lucha estrella semifinal con la tercia de luchadores técnicos:  Astuto, Baby Olmos y Sytro V. S. el bando rudo: Diabólico Jr., Black Boy y Dralcons.  En la tercer y definitiva caída los luchadores técnicos someten a los rudos y los vencen con espaldas planas.  El luchador entrevistado es Astuto.

          “Soy originario de Torreón, Coahuila, nací hace 47 años.  Como luchador estoy en el peso semicompleto y completo.  Soy de estilo rudo y técnico, y me inclino más por el estilo técnico.”

          “Mi hermano es el luchador Conflictus, a raíz de ver películas de lucha libre, me nació el gusanillo de pertenecer al grupo de los luchadores, esto sucedió en mi vida cuando tenía 13 años de edad.”

          “Luego… me enfoqué a buscar un maestro de lucha libre para que me entrenara.  Mis maestros fueron Tarzán López ó La Sombra y pulió mi estilo el maestro Halcón Suriano.”

          “He sido campeón mundial de la NLWW, y he ganado campeonatos estatales en diferentes categorías y en el peso medio de La Laguna.  He ganado las cabelleras de Stuka I, he ganado en luchas de apuesta 30 máscaras, entre ellas la de El Insólito, Antorcha, y Mohicano. ”

          “Independientemente de la lucha libre, me gusta el fisicocontreísmo, la natación y el golf.  Estamos viviendo una época en la cual está en crisis la lucha libre, y nosotros tenemos que sacar a la lucha adelante con nuestro profesionalismo, para hacer brillar nuevamente a este hermoso deporte como espectáculo. ”

          “Gracias a las empresas de lucha libre, y al público… estamos aquí los luchadores.  Mi mensaje a las empresas es que brinden más proyección a los luchadores que tengan el mérito, y que no proyecten a cualquier luchador sin méritos… por eso se está hundiendo la lucha libre.”

          “A los aficionados les digo… que me sigan apoyando, personalmente a la afición les brindo el cien por ciento de rendimiento cuando subo a luchar al ring, les aseguro que salgo a desquitar el boleto que ustedes pagan.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario