martes, 4 de junio de 2013

LA HERMANDAD DIABÓLICA

ALFIL Y VECTOR


          

Escribe: Mario Salvador Mora

          Escribe: Mario Salvador Mora

          Torreón, Coahuila México domingo 2 de Junio 2013.-  A las 7:45 P. M. se dio la función de lucha libre del luchador Strong debido a que se fracturó. En la lucha estelar los técnicos Stuka, Piloto Negro y Sayco V. S. los rudos Alfil, Vector y Radamantis.  Ganó el bando rudo en tercer y definitiva caída, debido a que el luchador técnico Stuka castigó con golpe bajo un faúl… al rudo Alfil, por tal motivo los técnicos fueron descalificados.  En ring hubo buena asistencia de aficionados el tendido de sol registró un cuarto de entrada.  Nuestros entrevistados de hoy son la pareja ruda La Hermandad Diabólica Alfil y Vector.

          Alfil:  “Nací en Torreón, Coahuila en el año de 1984, Vector y yo somos amigos y ya nos convertimos en hermanos de amistad, desde luego en la lucha somos pareja, La Hermandad Diabólica.”

          Vector:  “Nací en Torreón, Coahuila el 1º. de diciembre de 1988, a la lucha desde niño me llevaba mi papá a ver las luchas, desde mi infancia yo ya quería ser luchador, y lo logré.”

          Alfil:  “Hoy día somos la pareja de luchadores más sólida que ha existido en la Comarca Lagunera, ya que llevamos cuatro años juntos.  Yo conocí la lucha asistiendo a las arenas con mis amigos, este deporte espectáculo me llamó mucho la atención, yo ya traía la sangre de luchador.  Un día mi mamá me reveló que el Alfil Negro ó Mario Saucedo era mi tío, y desde ahí me prendió más la afición, yo sentí que tenía los recursos y comencé a hacer ejercicio y entrenar.”

          Vector:  “Mi primer maestro fue la Araña del Futuro, luego Diabólico I, el es la persona que me dijo que yo me debía dedicar a la lucha libre, gracias a sus consejos soy un luchador estelar.”

          Alfil:  “Mis maestros fueron la Araña del Futuro, Toño Rodríguez y Diabólico I, cuando subo al ring me juego la vida con entrega y con pasión durante las tres caídas de cada lucha, y salgo bien sin que me pase algún percance, le doy gracias a Dios que me permite hacer un buen trabajo, para que los aficionados vean en mi a un buen luchador y también me permita bajar del ring sin que me pase nada, con bien en mi persona.”

          “En pareja hemos ganado el Campeonato de Parejas de la Laguna, hemos apostado nuestras máscaras más de cuatro ocasiones, ganamos la cabellera del exótico Bello Rubí y El Guerrero Audaz, en Guadalajara  ganamos las máscaras de Los Apóstoles, en Veracruz la máscara de El Alfil, este luchador se llama en la lucha como yo y peleamos el nombre luchístico y lo gané. ”

          “Les damos las gracias a la afición de toda la Comarca Lagunera por su apoyo, en cada plaza y arena que nos presentamos somos bien recibidos.  Sigan apoyando el espectáculo de la lucha libre, asistan a las arenas con sus familias a divertirse.  Los saluda La Hermandad Diabólica,  Alfil y Vector.”
El luchador del bando rudo Alfil, acompaña a la porra de lucha libre "Plaza de Toros Torreón"
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario