sábado, 19 de abril de 2014

PEDRO CAIXINHA

"Cambiaron mis cuenta, ahora pensamos
en el próximo partido”
De reflexión tendrá que ser el partido de anoche, donde Santos Laguna cayo 3 goles por 2 ante los Jaguares de Chiapas.  Pedro Caixinha se mostró sorprendido y apuntó, “Cambian mis cuentas, ahora tenemos que pensar en el próximo partido, vamos a dejar en la vida en la cancha”
El lusitano refirió que Santos es un equipo que quieren pelear por cosas grandes, pero no puede dejar de lado que te metan 3 goles en 10 minutos. “ Es un punto en el que debemos reflexionar. En un torneo que se define difícil y ahora nos toca llegar más allá”.
“Tenemos un público espectacular, que ha apoyado. Ovacionados por la actitud.  El equipo sabe que puede hacer goles a quien sea y cuando sea. Este partido ya se fue, ahora tenemos que ver los errores y ver el partido que sigue, que es la primera final que debemos rescatar”.
“Para mí perder es como la muerte, siempre quiero ganar, ser mejor, que el equipo gane.  Ahora no hay que pensar más que en el futuro, no quiero depender de los demás, quiero un equipo que salga con la entrega la ambición, pensar positivo y salir adelante.  Tenemos que cambiar el chip de esta plantilla.  Tenemos equipo para pasar este momento”.
Sobre el debut del portero Julio González comentó, “Oswaldo cuando debutó sufrió un gol en el último minuto, González tiene mi confianza”.

“Ahora quiero compartir lo que es mío, hay que sacar la casta, vienen los momentos de decisión. Chato y Rafa son dos jugadores en la estructura, por el ciclo de partidos, les cuesta trabajo cuando son viajes largos, sobre un organismo desgastado, es decisión y creer en lo que tengo en la plantilla. Debemos dar confianza en los jugadores para lo que sea, los titulares deben descansar, creemos en ellos, en todos, hicimos la rotación por el momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario