sábado, 19 de abril de 2014

SERGIO BUENO

 “El triunfo nos sabe a gloria”
Sergio Bueno estaba consciente que si no venía a esta cancha con la idea de hacer daño mordería el polvo, “Así que teníamos que aprovechar los espacios.  Este triunfo me sabe a gloria”, dijo al término del encuentro.
“En estos momentos es cuando uno reflexiona y dejamos escapar puntos. Pero no es tiempo para lamentos, todavía estamos con vida, sabemos que requerimos y que se combinen cosas.  El torneo pasado parecía que teníamos el pastel y la combinación de resultados nos dejó fuera, ahora esperamos meternos en la última jornada”.
Bueno hizo un recuento de lo que tuvo que pasar por este torneo, “El tema del descenso ya lo solventamos hace algunas jornadas, no fue una tarea menor, pero tuvimos la virtud de resolver esa problemática, hay presión, estres, el equipo ha hecho un gran trabajo, así que este cierre nos ayuda para el cierre, tenemos que rescatar más puntos, menos comprometidos”.
“Se puede decir que es un triunfo sonado, porque el adversario ha sacado triunfos, está bien dirigido, tiene todo para ser grande, a nosotros nos sabe a gloria. El que se haya presentado esta victoria presentará la calma al plantel”.
Habló también de la falta de pagos, aunque señaló que su prioridad es lo deportivo, “El equipo se ha centrado en el trabajo deportivo, prepararse en el terreno de juego, estos retrasos no son por falta de deseos, son gastos fuertes, hemos batallado, pero estoy con pleno conocimiento en que todo caminará normal.  Yo soy responsable de la situación y buscaré que a este grupo se le cumpla. Buscar que el jugador este tranquilo por ese lado, para el término del campeonato todo estará bien”.

Finalmente reconoció que el Santos que enfrentó anoche estaba mermado, “Llegamos con ventaja, ellos jugaron a media semana y eso implica desgaste natural.  Se ve que no están finos, están errados, fueron imprecisos, pero es el costo que debes pagar cuando juegas dos competencias.  Les deseo que sigan vivos contra Lanús, porque es un certamen importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario