viernes, 20 de febrero de 2015

SANTOS CAE ANTE ATLAS


EL MILAGRO NO SE CUMPLIÓ; SANTOS CAE DERROTADO ANTE ATLAS 1-0

No se dieron los milagros esperados por los aficionados, y simplemente los Guerreros del Santos
Laguna de nueva cuenta le fallaron a su afición al caer 1 gol por 0 en la Casa de Dolor Ajeno, y Pedro Faría Caixinha, hubo de tragarse su escupitajo que lanzó al cielo en lugar del Oporto que dijo compartiría con Tomás Boy, el técnico de los rojinegros quien se fue de la metrópoli lagunera con 3 puntos a su favor.
En un juego por demás trabado y aburrido, Santos perdió la racha de 4 juegos sin derrota en la jornada 7 del Torneo Clausura 2015 ante un Atlas que perfilaba pocas oportunidades de triunfo, pero lo más importante del encuentro, fueron las pocas emociones que se mostraron en lo general y que causaron el abucheo de Andrés Rentería quien falló una clara oportunidad de gol cuando su mente le jugó una mala pasada y le hizo creer en el fuera de lugar.
Las expectativas laguneras eran elocuentes, algunos como el Dr. En derecho Raúl Rodríguez Vidal aseguraba 3 goles del Santos contra 1 del Atlas, pero falló en sus aseveraciones; otro más,  Jesús Soria aseguraba que los albiverdes se alzarían con el triounfo pero no fue así.
Aún y cuando los Guerreros del Santos Laguna dominaron en gran parte las acciones de juego, les faltó definir, y de nueva cuenta se quedaron en el camino, mientras Pedro Caixinha, como es su costumbre, enfrentó al silbante Luis Enrique Santander Aguirre a gritos ante una afición desesperada por alcanzar un triunfo dentro de este torneo.

También fue determinante la figura de Federico Vilar, quien en todo demostró a su equipo la importancia de sus acciones y evitó cayera el gol por parte de los Guerreros quienes se aferraron al triunfo que no alcanzaron.
Con este triunfo del Atlas, los Zorros llegaron a 13 puntos ubicándose en los primeros puestos del certamen, mientras que el Santos apenas su alcanza la cifra de 10 unidades. El próximo juego será el 3 de marzo de Santos VS Qiuerétaro dentro de la Copa MX en punto de las 09:00 horas de la noche.

El juego de anoche en el TSM tuvo cuando menos dos tesituras; la primera, Santos cae ante un rival delimitado como débil y falla a su afición; la segunda, Pedro Caixinha, se tragó sus palabras y no sólo no se tomó el vino oporto con Tomás Boy, sino que éste último ni siquiera lo saludó, seguramente recordando los malos momentos que se han vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario