Para atender las necesidades de la ciudadanía y de los locatarios del Mercado Donato Guerra, la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano arrancará en próximos días los trabajos de remodelación del interior del lugar.
El titular de la dirección, Arturo Rodríguez de León declaró que serán 900 mil pesos de recurso Municipal los que se invertirán en las obras de remodelación del recinto.
“Se sustituirán las redes eléctricas, de drenaje y de agua, además de colocación de piso y arreglo de la cubierta o techumbre. También se harán acabados y pintura en el exterior de los locales”, dijo Arturo Rodríguez.
El funcionario explicó que la obra iniciará tomando en consideración las facilidades que los locatarios brinden y que, una vez arrancada la remodelación serán dos meses de trabajo intenso para lograr su conclusión.
Puntualizó que “estas son necesidades prioritarias para el Presidente Municipal Luis De Villa Barrera, por lo que las acciones encaminadas a mejorar las condiciones del inmueble están listas”.
Finalmente, Rodríguez de León recordó que en el segundo semestre del año arrancaron los trabajos de remodelación de la fachada exterior del mercado, con recurso de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE) ejercidos a través de la Secretaría de Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario