De la UA de C Unidad Torreón
La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, celebró ayer la graduación de su XCIX Generación de Licenciados en Administración de Empresas con especialidades en Comercialización y Producción así como la XCVIII Generación de Licenciados en Contaduría Pública. El evento, celebrado en la Gran Sala del Centro Cultural “Braulio Fernández Aguirre” de Ciudad universitaria, fue presidido por la C.P. María Luisa Olga Pérez Aguirre, contralora de la UA de C y representante personal del Rector, Lic. Blas José Flores Dávila; la MCA Lorena Argentina Medina bocanegra, coordinadora de Unidad; el Lic. Juan Antonio Ramírez García, Secretario Académico de la FCA, el MC Martín Jaramillo Rosales, secretario administrativo y la directora, la Dra. Silvia Julieta Aguilar Sánchez.
De acuerdo a lo programado, el evento de graduación de los 247 nuevos profesionistas inició en punto de las 09:00 horas con una misa de Acción de Gracias, posteriormente se realizó la entrega de Constancias de Terminación de Estudios, en donde, la directora dijo “no es el punto final sólo es una etapa que culmina porque tienen que seguir estudiando para innovar y salir adelante”.
Aguilar Sánchez, en su discurso fue más allá y felicitó a la señora Ninfa García, madre de la señorita Isabel Molina García, quien fuera estudiante de esta institución de nivel superior y falleciera durante su estancia como universitaria, afirmando “fue una estudiante de calidad, la felicito en estos momentos en que Usted debe sentirse orgullosa de recibir la constancia de estudios de su hija que la convierten en una profesionista aún y cuando no esté con nosotros, sabemos que se lo merecía”.
Por su parte, la representante del Rector dijo en su mensaje “nuestra Universidad celebra el que los alumnos logren sus objetivos, nos interesa que un egresado de la UA de C sea reconocido por su trabajo pero también por ser un ser humano honorable”.
Dejó en claro que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila son formados con habilidades y aptitudes, pero saben que los valores son aún más importantes. Ahí mismo, el representante de los egresados en su último discurso en la Universidad acotó “este es el fin para unos y la continuación para otros, gracias a nuestros maestros por siempre confiar en nosotros, y por los recursos invertidos, tiempo dinero y esfuerzo, es el momento de demostrar que no fue en vano”, concluyendo con este pensamiento: “no puedes porque lo dices, puedes porque lo dices tú, porque lo haces y porque lo mereces”.
En estas graduación, la FCA hizo entrega a la sociedada de 13 nuevos licenciados en Administración de Empresas con acentuación en Producción, 17 en Comercialización y 217 nuevos Contadores Públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario