viernes, 7 de agosto de 2015

TÉCNICOS


Romano
En el primer tiempo el equipo mantuvo bien la pelota, no se desesperó, buscó y buscó hasta encontrar los espacios, tuvimos un penal que pudo cambiar el primer tiempo. La victoria se debe a la actitud, a disposición de jugadores, más allá de que al final terminamos sufriendo un poco, por los pelotazos, porque el rival se desbordó. Creo que si hubiéramos tenido un poco más la pelota habríamos batallado menos.
En partidos anteriores cometimos errores defensivos, pero luego logramos una mejoría y es bueno haber ganado ahora, nos viene bien para no entrar en una mala racha.
Destacó que el orden es lo importante, "Saber manejar la pelota también lo es, además de no bajar los brazos a pesar de fallar un penal, porque eso afecta mentalmente, pero pudimos reponernos y trabajar el partido".
La gran virtud de Xolos es que superó a Santos, un equipo con esa calidad de jugadores que tiene, por eso tuve que modificar, el rival puso más gente arriba y eso nos obligó a hacer ajustes, nuestro equipo supo aguantar y no cayó en desesperación. Creo que controlar la media cancha fue importante.
Sobre la salida de Arango dijo: "Teníamos alguien mucho más fresco, hoy lo sacrifique, pero en los momentos clave será quien haga descansar a volantes y defensa". 
“Nos ganaron con toda justicia”: Pedro Caixinha
Pedro Caixinha reconoció la superioridad del rival, “El equipo no se encontró y nos costó y el partido y la derrota. Tenemos que seguir trabajando sin quitar el mérito al rival, ha ganado con toda la justicia, porque no supimos manejar la estrategia y nos ganaron bien el partido”.
En la conferencia de prensa se mostró tranquilo, sabe que carece de un delantero que sea un crack, pero eso se dará conforme avance el torneo, ya van tres de los ocho juegos que tendrá que enfrentar en este mes de agosto.
“Esta noche el juego fue por las bandas, ellos iniciaron con un 4-4-2 y termino 5-2-3. Intentamos cambiar la orientación, Rentería casi hace un gol, cuando tienes espacio por banda, concentrado por ese espacio te llegan por el otro”.
Además dijo que la de anoche no fue la mejor para Djaniny ,”No retuvo la pelota y no hizo daño y eso nos costó mucho trabajo. El rival tenía el penal, una llegada de Dayro y en el segundo, nosotros regalamos la situación. La derrota fue por nosotros, no tuvimos movilidad para jugar dentro de la estructura del rival”.
“Cuando sufrimos el gol intentamos abrir la cancha con Rentería, con Luis por otro y con Bryan. Venían demasiado por él y eso no nos generó futbol. Hay que destacar la entrada de Quick que intento hacer lo suyo a Bryan le faltó ser más desequilibrante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario