martes, 15 de marzo de 2016

“En América se exigen los dos torneos”: Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz sabe que los colores que representa tienen exigencia en los dos torneos, así que le da la seriedad que amerita. “Es una semifinal, es un partido de 180 minutos donde tenemos que trabajar si queremos sacar un buen resultado, donde enfrente tenemos un gran rival que es Santos. Tengo claro que en América se exigen en los dos torneos”.
Si el Técnico de Santos Luis Zubeldia le quiere dejar la etiqueta de favorito sus motivos tendrá y reflexionó, “Somos favoritos porque este equipo fue el campeón el torneo pasado, ahora hay que luchar mucho para estar en una final y ganarla y si el señor Zubeldia nos da de favoritos, pues bueno hay que trabajarlo para llegar a la final”.
Tendrá cambios obligados, pero no quiso hablar de ellos, “Me reservo la alineación;  a lo mejor haré algunos cambios. Hemos tenido mucha carga de trabajo, jornadas dobles y eso nos la pone a nosotros complicada, pero con la idea de sacar un buen resultado que nos permita en México poder llegar a la final”.
Reconoció que Santos es cosa seria, “Vamos a enfrentar a un gran rival que está pasando por un gran momento, tanto en Cocachampions como en la Liga y yo creo que cuando juegas una semifinal la práctica no cuenta, más bien, el no cometer errores, salir concentrado para obtener un buen resultado”.
Reiteró, “En América se exigen los dos, hay que trabajar, creo que vamos por buen camino, pero nos falta, tenemos que enfrentar a Santos y hacer un gran partido si queremos un gran resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario