miércoles, 2 de marzo de 2016

SANTOS GOLEA Y SE APUNTA EN SEMIFINALES




Despachó 4-0 al Galaxy


Santos Laguna le metió 4-0 a Los Ángeles Galaxy y consiguió el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, fase en la que enfrentará al ganador de la serie entre América y Seattle Sounders.
Hubo un solo equipo en el partido de vuelta de Cuartos de Final y ese fue Santos.
Galaxy nada pudo hacer y ahora tendrá que enfocarse en la temporada de la MLS que arrancará en abril.
Los goles de la victoria lagunera fueron conseguidos por Martín Bravo, quien anotó en los minutos 18 y 60, Ulises Dávila al 22 y Djaniny Tavares al 35.
EL PARTIDO
Santos simplemente fue superior al Galaxy, en lo individual y en lo colectivo, reflejando su dominio en el marcador al ponerse 3-0 en ventaja desde la primera mitad, encargándose Martín Bravo de abrir el camino al triunfo al clavar el primero al minuto 18, definiendo de derecha un balón que quedó a la deriva luego de un tiro de esquina.
El cuadro lagunero aprovechó su momento y al 22 consiguió el segundo tanto por conducto de Ulises Dávila, quien resolvió de derecha a segundo poste luego de una pared con Bravo.
En un tiro de esquina vino el tercero, encargándose Djaniny Tavares de mandar a la lona a la escuadra norteamericana, gracias a un certero cabezazo ganando el balón en tiro de esquina, poniéndolo lejos del alcance de Dan Keneddy.
Las estrellas galácticas no aparecieron, pues Giovani Dos Santos estuvo muy solo en el ataque y fue poco lo que pudo hacer, mientras que el inglés Steven Gerrard se vio lento y muy impreciso en el medio campo.
Terminaron los primeros 45 minutos, partiendo Santos al descanso con un 3-0 a favor y el encuentro totalmente controlado.
Para el segundo tiempo el Galaxy intentó reaccionar y se fue al frente buscando un gol que le diera vida, sin embargo no tuvo idea a la hora de atacar y fue mínimo lo que generaron de peligro.
Por su parte, Santos manejó el partido a su conveniencia y cuando tuvo oportunidad aprovechó los espacios dejados por el adversario para contraatacar.
Al minuto 60 el conjunto albiverde liquidó el juego al aparecer nuevamente Martín Bravo, aprovechando un pase preciso de Tavares al espacio, quedando la ‘Rata’ frente al portero del Galaxy, definiendo cruzado para conseguir su segundo tanto de la noche y 4-0 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario