Para Darwin Quintero regresar a Torreón siempre representará una serie de emociones encontradas porque gran parte de lo que se ha escrito en su carrera deportiva nació en esta tierra de grandes esfuerzos.
No pensaba atender a los medios, pero se mostró contento de saludar a viejos amigos, tanto de prensa como del Territorio Santos Modelo que fue su casa y comentó, “Siempre para mí será un partido especial por todo lo que viví aquí, por cómo me trataron; pero hoy defiendo otros colores y el cariño que le tengo a Santos se va a quedar afuera”.
“El científico del gol”, como le recuerdan en La Laguna asegura que más que favoritos en América las cosas se tienen que demostrar en la cancha, “Venimos haciendo las cosas bien, de menos a más, queremos volver al mundial de Clubes y el juego de este miércoles será un paso para eso”.
“Yo he estado de las dos partes de la moneda y creo que siempre jugar contra América te gusta, por lo que es el equipo, por cómo se presentan los partidos, será un partido abierto, bonito. Toda su hinchada cataloga a América como el equipo más importante de México y nos toca a nosotros demostrarlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario