viernes, 15 de abril de 2016

María Luisa González Achem se compromete a mejorar la atención a la salud en Villa Juárez




La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Lerdo, María Luisa González Achem, arrancó su campaña del medio rural en Ciudad Villa Juárez donde se comprometió a entregar una ambulancia para el traslado de pacientes hacia otros hospitales.

Ante cientos de habitantes de Villa Juárez, González Achem se comprometió a apoyar de manera intensa el servicio de salud pública, con una ambulancia que es de primera necesidad para el traslado de los pacientes hacia otros hospitales, así como mejorar el servicio y extender la cobertura para lograr una mejor calidad de vida.

Destacó que la característica principal de su Administración es que será de “puertas abiertas”, para apoyar personas de la tercera edad y con discapacidad, para que puedan realizar sus trámites, por lo que su oficina, una vez que sea Presidenta Municipal, será cambiado a la planta baja de la presidencia, para que todos puedan tener acceso a ella.

En lo que denominó “presupuesto 50-50” explicó que “si la mitad de nuestros habitantes viven en Lerdo y la mitad en la zona urbana, aplicaré el 50 por ciento del presupuesto Municipal en cada área”.

Otra de sus propuestas es el apoyo a la conclusión exitosa de estudios por lo que ofrecerá 10 mil becas escolares tan solo durante el primer año de gobierno, “como regidora aporte 3 mil becas, como presidenta iremos por 10 mil, porque Lerdo merece más en todos los aspectos”, dijo.

Destacó que con el apoyo de Esteban Villegas Villarreal en el gobierno del Estado, quien comprometió todo su apoyo para el desarrollo de Lerdo se lograrán mejores oportunidades para los habitantes de Villa Juárez y de todo el Municipio.

“Con su apoyo este 5 de junio llegaré a la presidencia, porque ustedes son la razón de nuestro trabajo, son la razón de nuestra existencia, porque el amor de mis amores es Lerdo, vamos por más, porque Lerdo merece más”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario