domingo, 27 de noviembre de 2016

Presidenta del DIF continúa llevando apoyos alimentarios a las colonias vulnerables




Con el fin de un mayor acercamiento con los gomezpalatinos, escuchar sus necesidades y apoyar a su economía, la presidenta del DIF Municipal, señora Vilma Ale de Herrera entregó despensas y ropa, favoreciendo a más de 200 familias que  viven en la zona.
Siguiendo la línea de trabajo social sensible a los gomezpalatinos más vulnerables, que ha implantado la alcaldesa Leticia Herrera Ale, la señora Vilma ha recorrido colonias y ejidos en el municipio, llegando a las familias más desprotegidas para apoyarlas con diferentes beneficios, comenzando con atención médica, despensas y prendas de vestir.
Esta ocasión las colonias beneficiadas con la entrega fueron: Casa Blanca, Octaviano Rendón y habitantes de lugares aledaños, quienes mediante previo análisis, resultaron carentes para cubrir las necesidades básicas, como lo son vestido y alimento.
Durante la entrega, la señora Vilma Ale de Herrera, dio a conocer que este tipo de apoyos son llevados hasta cada colonia por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, con la finalidad de ayudar en los aspectos vulnerables a los ciudadanos.
“El trabajo que el DIF ha  realizado estos casi tres meses de gestión, continuará realizándose, así como los nuevos proyectos que están en puerta, siempre en beneficio de todos los habitantes del municipio de Gómez Palacio y no se les olvide que ¡Si ustedes no van a DIF, el DIF viene hasta ustedes!", aseveró la presidenta del sistema.

Algunos colonos, en representación de los demás vecinos  agradecieron a  la Presidenta del DIF, por la visita y por la respuesta  inmediata que tienen ante todas sus peticiones, que se han realizado en la institución, así como también, por acudir personalmente a llevar apoyos a quienes más lo necesitan, pues a veces no cuentan con el recurso para transportarse a las oficinas, aun cuando éstas ya son más cercanas a los sectores vulnerables. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario